¡Por la libertad! Humble Freedom Bundle incluye 45 juegos

El nuevo Bundle de Humble Bundle, con el nombre Freedom contiene 45 juegos entre los que se incluye The Witness, Thirty flights of loving, Guacamelee!, o Nuclear Throne. Este pack es accesible mediante una donación mínima de 30 dólares, sobre 28,22 euro. Por otra parte también cuenta con un audiolibro llamado Information Doesn’t Want To Be Free olibros como R in a Nutshell entre otros. Aún tienen tiempo de añadir algo más. Todos los beneficios obtenidos irán íntegramente a tres ONGs: American Civil Liberties Union (ACLA), que pretende defender la libertad individual en base a la constitución de EEUU; Doctor Without Borders (Médicos sin fronteras), una organización médica que ofrece ayuda ante desastres naturales o conflictos armados, por último, también cuenta con International Rescue Committee (IRC), iniciativa de Albert Einstein contra la segregación racial de Adolf Hitler, en la actualidad cuenta con programas contra la violencia de género y ayuda a refugiados, víctimas de la xenofobia, el racismo o marginación por religión. 

Como es costumbre en esta página, podrás gestionar tu donación, decidiendo a qué ONG va dirigida o repartiéndola entre ellas.

Freedom

Humble Bundle ha marcado como meta objetivo los 300.000 dólares, cifra que no solo se ha alcanzado, sino que se ha superado y multiplicado por diez, llegando así a más de 3.000.000 $ en tan solo un día. Podrás colaborar hasta el día 20 de febrero.

freedom 2

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*