Y vuelve en forma de smartwatch Atari llega a Kickstarter

GameBand, los creadores del reloj con USB que te permite sincronizar tus partidas de Minecraft llega a la plataforma de financiación Kickstarter para presentar sus nuevos dispositivos.

Boceto smartwatch atari

A mediados del mes pasado en la web de Vandal pudimos leer la noticia de que GameBand Atari habían llegado un acuerdo para una consola que se anunciaría en febrero. Ya entonces, desde esa misma página se especulaba sobre que la editora podría seguir la línea que trazó con el juego de Mojang dándonos la oportunidad de llevar los juegos de Atari siempre encima. Puede que no se acertara en su totalidad, pero el concepto que nos sugería Alberto González al redactar no se alejaba tanto de lo que nos presentaron ayer.

Finalmente no es una consola en miniatura como optó Nintendo con su Nes Mini, lo que GameBand muestra es un smartwatch. O tres.

Smartwatch

Entre las características técnicas nos podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon wear 210, que, con ayuda de una batería de litio de 400 mAh mostrará una pantalla AMOLED 1,6′ cuadrada de resolución 320 x 320. Aq podréis encontrar el resto de información. Como se puede ver en la imagen, la intención será contar con tres dispositivos diferentes, con sutiles diferencias entre ellos. La versión mas básica será un Smarwatch corriente con el que podremos ver y leer nuestras notificaciones, acceder a contactos, llamar, etc. Quizá los más interesantes sean la edición de Atari, que contará con cinco juegos de la desarrolladora estadounidense con los que podrás ejecutar tanto desde el reloj como, mediante un cable usb, conectarlo a un pc e instalarlos ahí. Algo parecido pasará con el de la derecha, el de Terraria. Con él tendrás la opción de llevar tu partida allá donde vayas.

Como mencioné antes, la campaña se inició ayer y pretende llegar a 75.000 $, de los cuales mientras escribo estas palabras ya cuenta con 52.400$. Parece que no les va a costar mucho llegar a la meta, y es que, dependiendo de cuánto se aporte, desde el mínimo, que comprenderían unos 25$, se te recompensaría con una camiseta, pero si has sido rápido y has podido poner 100$, puede que hayas llegado a tiempo de conseguir uno de estos relojes por la mitad de su precio final, que según indican, rondará los 199$ más gastos de envío. En el más que probable caso de conseguir su objetivo, este dispositivo se lanzaría en Septiembre.

pong

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.