El próximo Zelda será el título de cierre Reggie confirma la muerte de Wii U

RIP Wii U antihypeUna semana después de la presentación oficial de la nueva consola de Nintendo, la Switch, Reggie Fils-Aime ha confirmado a Polygon un secreto a voces: The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último título de la Wii U.

El presidente de Nintendo América acaba así con todos los rumores sobre el final de anterior consola de sobremesa de Nintendo, con sus propias palabras:

«Desde el punto de vista de la first-party, no habrá ninguna novedad después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estamos ante el final de la vida para Wii U.»

«Desde nuestro punto de vista, todavía le queda algo de vida. La actividad online de Mario Kart y Splatoon es significativa. Vamos a seguir apoyando eso»

Es una noticia algo triste, si tienes una Wii U te molestará que no vayan a sacar más juegos pero, pensándolo bien, ¿Qué mejor manera de acabar la vida de una consola de Nintendo que con el lanzamiento de un Zelda grande?. Después de eso solo les queda darle un entierro vikingo a la sobremesa y esperar que no pase lo mismo con Switch.

Por otro lado, si sois jugadores de Splatoon y/o Mario Kart 8 y todavía no vais a dar el salto a Switch (aunque tengáis la golosina de un MK y Splatoon nuevos o con más cosas), podéis estar tranquilos, todavía os quedan muchas partidas online antes de que la gran N tire del enchufe de los servidores que dan Internet a Wii U.

zelda breath of the wild antihype wii u

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Llegó el momento de empezar a comprar por dos duros todos los juegos que no me he podido comprar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.