Mucho a durao Devil’s Third se queda sin online en Wii U

devil's third antihype

Seguro que todavía hay gente que se acuerda del fiasco de Devil’s Third, el resto del mundo vive tranquilo en su ignorancia. No es que esto pasase hace muchos años, como la «crisis» del 83. Este juego salió el agosto de año pasado, unos de los juegos que, tras la quiebra de THQ, se pensó que nunca verían la luz pero que Nintendo acogió para darle más catalogo a su consola. Siendo publicado finalmente bajo el sello de Valhalla Game Studios, de la mano de Tomonobu Itagaki, diseñador de trabajo en grandes sagas como Dead or Alive y Ninja Gaiden. Todo pintaba bien sobre el papel, pero el batacazo se oyó hasta en la luna. La prensa le dio una nota en metacritic de 43, no hay mucho más que decir.

Y ahora, tal como se había dicho hace unos meses, Devil’s Third ya no tendrá multijugador. El estudio ha cerrado los servidores, suponemos que debido al gasto monetario que supondrá tenerlos activos. Más aún cuando están trabajando en el lanzamiento en occidente de Devil’s Third Online para PC. De primeras, al ver el nombre podemos echarnos las manos a la cabeza, pero en este nuevo título han obviado toda historia y solo serán combates.

Podemos ver el fracaso del juego les valió para aprender y que, al final, no todo el juego estaba mal. Los combates fueron el aspecto mejor valorado por los usuarios y la prensa. Así que, de primeras, parece una gran idea hacer un juego solo para ellos, veremos que pasa al final y si se repite la historia.

devil's third antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.