Este sí que sí. Nuevo evento global en Pokemon Sol y Luna

gcta

Como sabemos, Pokemon siempre ha querido inculcar la idea de amistad, y por supuesto, la de colaboración. Es por esto por lo que en la última generación de este existoso título se ha añadido un reto. Evento Global consiste en diferentes desafíos propuestos por The Pokemon Company que nos animarán a trabajar juntos capturando o derrotando pokemon, pero no de cualquier manera. El anterior intento pretendía que entre los entrenadores y las entrenadoras se llevara a cabo el hito de atrapar cien millones de Pokemon. Como era de esperar, no resultó del todo bien y “sólo” se consiguieron dieciséis millones -que a decir verdad tampoco está para nada mal, maldita sea-.

Esta vez parece un reto más asumible, consiste en capturar o derrotar no menos de un millón de estas criaturas de bolsillo. Parece fácil teniendo en cuenta la cifra que se alcanzó en el anterior intento, y lo sería si se quedara ahí. El truco está en que se deberá conseguir por medio del escaner insular. Si no sabes cómo se usa, te lo explicaremos rápidamente.

El escáner insular detectará un Pokemon con movimientos huevo dentro de la isla en que se use, para ello, lo que tendremos que hacer será escanear diez códigos QR  para nuestra pokedex y así obtener los cien puntos necesarios para hacerlo funcionar. Aquí te dejamos los códigos de todos estos bichos -incluída su forma shiny- para que no te pierdas el evento.

A pesar de esta pequeña dificultad añadida, este desafío resulta más sencillo que el anterior, pero no pierdas mucho más tiempo, el evento empezó ayer 27 de Diciembre  y terminará el día 9 de enero. Para acceder al Evento Global  deberás ir a la festi plaza y activarlo desde allí.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Go Go power pokken Pokkén Tournament DX – Análisis

Estamos en un buen año para los videojuegos, creo que no cabe duda de eso. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*