Un ex trabajador descontento tira de la manta Antihype destapa un escándalo de corrupción en el seno de Eurogamer España

Según los datos a los que esta publicación ha podido tener acceso a lo largo de esta mañana, varios miembros del equipo de redacción de la filial española de Eurogamer se habrían visto envueltos en un escándalo de corrupción que alcanzaría hasta las más altas esferas de esta publicación. La información proveniente de una fuente que responde a las iniciales E.A. pero que “preferiría permanecer en el anonimato” no deja títere con cabeza, revelando un complejo entramado de irregularidades y financiación ilegal, además de fuertes tensiones en el seno de la plantilla. Al ser preguntado acerca de su motivación para sacar la verdad a la luz, nuestro informante ha declarado que “para lo que me queda en el convento, me cago dentro”.

La primera de estas informaciones implicaría de manera directa a Josep Maria Sempere, subdirector de la publicación y principal cabecilla de una red de blanqueo que, según los documentos a los que ha tenido acceso Antihype, transformaría los cuantiosos sobornos recibidos por la organización en vinilos con bandas sonoras de películas casposas de los ochenta. “Al principio sí que nos sonaba raro”, relata nuestra fuente, “porque nadie en su sano juicio pagaría doscientos euros por la banda sonora de Tiburón, pero él nos decía que eso desgrava porque los compra por Internet”. Al parecer, la negativa de la plantilla a percibir su salario en copias descatalogadas de la discografía de Bad Religion impulsó al directivo a calmar los ánimos organizando varias cenas de empresa en una hamburguesería barcelonesa de la que era máximo accionista, tirando de tarjeta de manera descontrolada en amorales orgías de fritanga y whisky barato.

Imagen de archivo de Eurogamer de nuestro informante, modificada por razones de seguridad. Antihype
Imagen de archivo de nuestro informante, modificada por razones de seguridad.

En el terreno editorial, el principal sospechoso de la trama sería Borja Pavón, encargado de actualidad conocido por sus doblajes absurdos y por tener un pelazo espectacular. “Se las inventaba gordísimas”, afirma nuestro informante en relación a diversas filtraciones sobre hardware que por supuesto estaban pagadas por Sony y que el medio habría acertado “por pura casualidad”, pero eso no es lo peor. Según parece, su principal labor delictiva se concentraba en el canal de Youtube, un medio que el acusado habría venido empleando para engañar de manera sistemática a sus suscriptores.

“Para empezar, está todo el asunto de los derechos, porque las películas viejas se las bajaba del torrent y el Sopas lleva un año saliendo en todos los vídeos y todavía no ha visto un duro”, asegura nuestra fuente, “pero es que además ni siquiera tiene un gato, son todo efectos de sonido libres de derechos”. En cuanto a la ejecución misma de los fotomontajes parece que las redes de la trama van aún más lejos, implicando de manera directa a Jaime San Simón alias “eslinchis” y Diego Pazos alias “El Gallego”, principales brazos ejecutores de sus atentados contra el humor. En estos momentos nuestros servicios de investigación están intentando corroborar las informaciones que aseguran que ni siquiera le gusta el chocolate.

En cuanto a Xavier Robles, principal cabecilla de la organización mafiosa, nuestro informante revela un posible caso de “sobreactuación” en el reciente hit de Youtube conocido como “Disco Pary Zombie”, tras el que se escondería un nuevo soborno de la multinacional japonesa para intentar promocionar su tecnología de realidad virtual, aunque eso a estas alturas ya no sorprende a nadie.

Al cierre de esta edición Antihype ha intentado ponerse en contacto con una segunda fuente para corroborar las informaciones, pero esta ha declinado hacer ningún tipo de declaración porque “estaba jugando al Bayonetta”.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

2 Comentarios

  1. SOIS UNOS VENDIDOS, COMO SE NOTA QUE OS GUSTA EL PERROPOLLO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.