Atención que viene con sorpresa Última semana para conseguir al Pokemon Meloetta

meloetta__aria____desktop_by_animela_wolfhybrid-d8ebngo

Desde febrero de este mismo año, The Pokemon Company, en la celebración del 20 aniversario de Pokemon, ha realizado una serie de eventos. Entre los que se encuentra en repartir mensualmente una de estas criaturas legendarias que sólo se pueden conseguir oficialmente de esta manera. Desde entonces han regalado Pokemon como Mew, con el cual tenías que ir a un Espacio Nintendo y allí conseguir un código para registrarlo como regalo en tu juego, o a Jirachi con el que simplemente tenías que recibir regalo por internet y lo tendrías en cuanto fueras a un Centro Pokemon para recogerlo.

xy_meloettaaria

En este mes de diciembre y sólo hasta el día 24, el Pokemon que se reparte es Meloetta, eso sí, no podrás recibirlo en las nuevas generaciones, así que para conseguir este bicho musical, ya sabes lo que tienes que hacer. Solo pídelo como regalo por internet. Eso sí, ten en cuenta que en la séptima generación no podrás recibirlo, así que si lo quieres, tendrás que hacerlo en Pokemon ROZA X/Y.

pokemon-sol-y-luna-magearna-codigo-qr-evento-como-atrapar-pokemon-mitico-magearna-148110512331

Como extra, si has llegado hasta aquí. Te dejamos también las instrucciones para conseguir a Magearna.  Para esto, aquí sí, tendremos que irnos a nuestra edición de Pokemon Sol Luna  y desde ahí darle seleccionar «Lector QR«En el momento en el que se active la cámara tendrás que apuntarla hacia el código que dejamos a la derecha.

Una vez hecho esto, donde deberás ir es al Anticuario Milenario del centro comercial de Ciudad Hauoli para hablar con el repartidor, que te hará entrega de esta criatura mecánica. Voilà.

Magearna registrado en la Pokedex.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.