El evento coincide con el 20 cumpleaños de FFVII y no será el único que hagan Square Enix celebrará su 30 aniversario en enero

square enix final fantasy 30th anniversary antihype

El 31 de enero, Square Enix ha programado dos eventos como inicio de la celebración del 30 aniversario de Final Fantasy, bajo el nombre Final Fantasy 30th Anniversary Opening Ceremony.  Se espera que antes del día 9, como si de un regalo de navidad se tratase, se confirmen los nombres de los 200 afortunados fans de la franquicia que podrán seguirlo en los TOHO Cinemas de Roppongi Hills, Tokio. No tenemos datos exactos sobre lo que se enseñará allí (obviamente, sino no harían evento), pero se mostrarán los proyectos que SE tiene en preparación para el aniversario de la serie, con lo cual podemos especular sobre nuevos juegos o cosas nuevas para juegos de los que ya conocemos su existencia o ya están en el mercado.

La fecha marcada para el Final Fantasy 30th Anniversary Opening Ceremony, es también el 20 aniversario de Final Fantasy VII, del cual ya sabemos de la existencia de un remake pero no tenemos más datos. Sabemos que, en el evento, tendrán unas estatuas de hielo que representarán la batalla final entre Cloud y Sephirot. Y no creo que se vayan a conformar con poner unas simples estatuas, algo dirán del remake.

Por otro lado, del Dissidia Final Fantasy sabemos que saldrá en PlayStation 4 desde que se hizo su anuncio oficial para maquinas recreativas pero todavía no sabemos más sobre el juego. Al poner las fechas como lo han hecho, es probable que el 31 se centren más en FFVII y dejen el otro evento que han fechado en Sappopo (Japón), a principios de febrero para lo demás.

square enix final fantasy vii remake antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

Un comentario

  1. Aun sigo recordando cuando empece a jugarlo hace años, estaba muy viciada y sigo en ello. Uno de los mejores play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*