Apatrullando la gran manzana Fin de semana gratuito para The Division

thedivisiongameplay

The Division puede ser muchas cosas, un pozo de horas, un juego con cierto fascismo como nos contaba Alberto en su analisis, o hasta un repositorio de maníacos homicidas  en su zona oscura. Pero no se le puede negar que no sea un juego divertido. Como corroboran las horas y horas que le han dedicado todos mis conocidos que le han puesto la mano encima. Así que utilizando la vieja estrategia comercial de la primera es gratis, Ubisoft ha puesto a disposición de todo el que tenga un Pc tan potente como para poder moverlo un fin de semana gratuito, de esos guays de 4 días. 

Para los interesados en probarlo, o los que queráis enredar a algún amigo en eso de mantener el orden y la ley a base de sangre y fuego la prueba empieza hoy dia 15 de diciembre a las 7 de la tarde. Y durara hasta las 10 de la noche del 18 de diciembre. Aunque no tendrá el contenido adicional de los dlc de pago, si tendréis acceso a todos los añadidos gratuitos que ha tenido el juego estos meses.

Y por si alguien cae en la trampa, The division estará durante la prueba al 50%, y claro esta guardara el progreso del personaje para cuanto tengáis el juego completo.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.