Que graciosa es la evolución de vez en cuando Turtle Rock está trabajando en un nuevo F2P

turtle rock

Después de dejar a Evolve morir de una manera digna, dejando de intentar mantenerlo vivo con parches y cambios en el modelo de negocio cuando ya no tenían mucho sentido. Turtle Rock ha decidido pasarse a los juegos Free To Play. Lo harán junto a Perfect World, los que si no recuerdo mal llevaba aquel Star Trek online que no fue especialmente bien recibido por los fans.

Sobre el juego en si poco se ha dejado claro con esta entrevista en Games Industry. Aparte de que tanto los zombis como los escenarios postapocalípticos no parece que cuadren en su universo de fantasía oscura. Termino que me hace esperar algo con magos, elfos y otras chorradas mágicas. Que por si no lo sabíais tienen un acuerdo de mínimos en los F2P, y si uno de cada tres juegos no saca por lo menos a un enano se lleva a los tribunales.

Además, durante la entrevista Phil Robb ha querido dejar claro que el cambio en el modelo de negocio es algo que hará ganar tanto al usuario como a la desarrolladora. Ya que según el «cuando se lanza un título cerrado, lo que están haciendo es lanzar un mensaje. Pero cuando se tiene un título F2P ese mensaje se convierte en un diálogo». Esto después de ver como Evolve tuvo un crecimiento sin sentido tras su lanzamiento no sé si creérmelo. Así que solo toca esperar a ver si Turtle Rock vuelve a sus orígenes y repite un bombazo como el de Left 4 Dead.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.