La versión digital de Blue Dragon también estará disponible Lost Odyssey Gratis en Xbox One hasta el 31 de diciembre

lost-odyssey-antihype-1

Si os gustan los JRPGs y tenéis una Xbox One, estáis de enhorabuena porque tal y como acaba de anunciar Mayor Nelson en su twitter Lost Odyssey se podrá descargar de forma totalmente gratuita hasta el 31 de diciembre de este año.

 


Lost Odyssey es un juego creado por Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, para Xbox 360. Una de esas joyitas que nos dejó la pasada generación. Juego de culto para muchos, especialmente para Enroque que me dió mucho la chapa con el hasta que me decidí a jugarlo.

Se ha anunciado también que llegará a la tienda digital de Microsoft Blue Dragon. a un precio de 19.99$ ( el precio es de la store americana, ya que aún no se ha actualizado en la española, aunque presuponemos que serán 19.99 €). Blue Dragon es un juego que juegue muy poco en su momento, pero si que recuerdo que varias personas me lo recomendaron por lo destacable de su sistema de combate. Una vuelta de tuerca al combate por turnos que impulsó, en mi opinión, muchos de los cambios que hemos podido observar estos últimos años.

 

blue-dragon-antihype

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.