En plan Pro AntiHype 5×12: PS4 Pro, Civilization VI y Football Manager 2017

¡Hola, amigos bienvenidos a AntiHype 5×12: PS4 Pro, Civilization VI y Football Manager 2017 !

AntiHype se viste de gala para darle la bienvenida a una nueva consola: PlayStation 4 Pro. Y lo hacemos por todo lo alto: dedicándole prácticamente todo el programa a explicaros cómo es, qué ofrece y por qué debes o no debes comprarte PlayStation 4 Pro en su lanzamiento. El gran Álex Pascual ha estado unos días empapándose de todo para darnos una clase magistral que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

Aparte de soltar bilis en las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ también nos ha dado tiempo a decidir qué JRPG va a tener que jugar (y analizar a lo bonzo) Aitor. Y sí, huele a biscotto. ¡Es la marca registrada de AntiHype!

Y para terminar este programa un ‘Estamos jugando’ muy loco, de esos que te destrozan la vida social durante meses, con Civilization VI y Football Manager 2017.

En este programa han participado: César, Jocan, Diego, Álex Pascual y Diego Pazos.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja un comentario