PA LA PEÑITA ANTIHYPE 5×08 Especial PlayStation VR y Barcelona Games World

ANTIHYPE 5x08 Especial PlayStation VR y Barcelona Games World

Hola amigos, bienvenidos a ANTIHYPE 5×08 Especial PlayStation VR y Barcelona Games World

Reunidos en una habitación grande y semi vacía, de ahí la reverberación demencial que tiene el presentador, se encuentran distintos miembros de los medios de comunicación especializados en videojuegos. En un lado de la mesa está Jorge Cano ( Vandal), siempre sagaz en sus comentarios. A su derecha se sienta un habitual entre nosotros, Alex Pascual ( 3D Juegos) un tipo apasionado que casi nunca está de acuerdo con nada. En frente del presentador predestinado a sobrevivir al resto de los humanos está Javi Andrés «Jabote» ( LaPs4). A la izquierda se sitúa Juan García( IGN) veterano y curtido en mil batallas, cierran la mesa los anfitriones Enroque y Chesaronne que hacen de cicerones a un joven y no tan inexperto Yago que se une a la mesa de «los mayores» por primera vez.

Y todo esto sucede porque Sony ha lanzado al mercado su propuesta de Realidad Virtual, sus PlayStation VR y ahí hemos estado todos comentando lo que nos parece » el cacharro» y el software que lo acompaña en su lanzamiento. Hemos hablado de todo, de si marea, si no. Si es caro o no. Si los juegos gustan o no. Y sobre todo si deberíais comprar ya o no. Todas estas respuestas están en la primera parte del programa.

Pero como hoy estamos de fiesta, aún hay más. Y es que os traemos todo lo sucedido en la pasada Barcelona Games World, haciendo especial hincapié en 2 de los título más esperados de los próximos meses : The Last Guardian y Horizon Zero Down.

Todo esto rehogado con la mejor música de feria y mucha reverb.

En este programa han participado : Juan García, Jabote, Alex Pascual, Jorge Cano, Enroque Alonso, César Díaz y Yago. 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Un comentario

  1. Buen mix chicos 🙂
    No me di cuenta al empezar a escuchar el podcast y cuando escuche a jabote y luego a jorge me quedé diciendo … ¿¿estoy escuchando vandal, laps4 o antihype??

    Queria comentaros mi caso personal.
    Me pillé el DK2 de primeras y cualquier juego de movimiento libre me mareaba un montón, pero leyendo mucho, muchisimo me hice a la idea que «practicando» la cosa mejoraria (muchos post asi lo relataban) y en mi caso tomé el Eurotruck Simulator 2 (por el hecho de ir sentado y no muy rapido) y al principio a la media hora salia mareadisimo, poco a poco subí a 3 cuartos de hora, al mes aguantaba una hora (hasta aqui seguia mareandome en juegos de movimiento libre), y sobre el segundo mes (mas o menos) dejé de seguir «entreando» y abandoné completamente. Como medio año despues le volví a dar un tiento y joder, ningun juego, y digo ningun juego que sea estable en FPs me marea.
    Claro que esto puede que no sea asi en todo el mundo, pero quizas si. El problema que le veo que pedir a la sociedad algo asi (entrenar en algo que te da nauseas) no será bien aceptado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.