¡ La pura animalidad de los análisis ! Antihype 5×07 FIFA 17 y Nes Mini

Antihype 5x07 FIFA 17 y Nes Mini

Hola amigos, bienvenidos a este Antihype 5×07 FIFA 17 y Nes Mini.

Volvemos una semana más a hablar del interesaste mundo de los jueguicos. Algunos igual nos escucháis desde la feria Barcelona Games World (#BarcelonaGamesWorld) a la cual unos cuantos miembros de Antihype se han acercado a ver qué pasaba.

Entre tanto nosotros os contamos las noticias más destacadas de la semana y hasta nos da tiempo a hablar un poco de los e-sports y los acuerdos entre MediaPro y la LVP.

Seguimos con la sección del pueblo, Las Movidas que nos tocan los güevos, donde una vez más damos rienda suelta a todas esas cosas que no nos gustan y nos parecen mal.

En el estamos jugando de esta semana hablamos de la nueva edición de FIFA 17. Pazos, Chuso y un servidor debatimos abiertamente sobre las novedades de este nuevo FIFA 17 haciendo especial énfasis en el nuevo modo » El camino» en el que interpretamos a Alex Hunter, futura estrella de la Premier League.

Terminamos haciendo una preview de lo que va a ser la nueva Nes Mini. Este nuevo juguete de Nintendo que viene a recrear el espíritu de la primera consola de sobre mesa de la marca japonesa y que viene con 30 juegos instalados en su memoria.

En este programa han participado : Kike, Diego Rivera, Diego Pazos, Alfonso,Aitor, Chuso y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.