Sony, siempre con las mejores noticias Fallout no tendrá mods en PS4

 

Quien esperara aún los mods para Fallout 4 en PS4 está de enhorabuena. Tras anunciar el retraso de éstos en junio de este mismo año, incluso tras decir las diferencias que habría entre las modificaciones de Xbox -que tendrían un tamaño máximo de 2 GB- y las de la consola de Sony -que podrían alcanzar un máximo de 900 Mb- ahora tenemos la gran noticia de que lo más probable es que no estarán disponibles.

Son todo buenas noticias por parte de Sony. En el comunicado de Bethesda podemos leer «no aprueba el camino que los modders deberían seguir: los usuarios tendrían que poder hacer todo lo que quisieran». La cosa no se queda aquí. Si esperabas disfrutar de los mods en Skyrim Special Edition la cosa no cambia.

fallout

El equipo de Behdesda está desilusionada con la decisión de Sony, ya que llevaban tiempo trabajando en este proyecto para que a estas alturas se eche para atrás. Una de las grandes bazas que tenía este estudio para anunciar la quinta entrega de The Elder Scrolls era precisa mente esta, los mods, ¿quién no quiere jugar como Donattello? Por el momento no podremos. Estaremos al tanto de las novedades, la desarrolladora no descarta que pueda haber un cambio en el futuro, pero ya se sabe lo que dicen. La esperanza es lo último que se pierde.

Por el momento, si lo que queremos es disfrutar de este contenido, tendremos que hacerlo con la consola de Microsoft. También te puedes unir a la master race, que llevan aprovechándose de esto desde tiempos inmemorables.

Aquí el comunicado:

Tras meses de discusión con Sony, lamentamos decir que, si bien hemos estado trabajando en ofrecer soporte para mods en PlayStation 4, Sony nos ha informado que no aprobarán la forma que deberán trabajar: donde los usuarios pueden hacer aquello que quieran tanto en Fallout 4 como en Skyrim Edición Especial.

Como tú, estamos decepcionados con la decisión de Sony considerando el tiempo y esfuerzo que hemos dedicado a este proyecto, y lo que nuestros fans han esperado la llegada del soporte de mods. Consideramos que es una iniciativa importante y esperamos encontrar otras maneras para hacer que los mods estén disponibles para los usuarios de PlayStation. Sin embargo, hasta que Sony nos permita ofrecer un soporte para mods en PS4, este contenido, tanto en Fallout 4, como Skyrim no estará disponible.

Actualizaremos la información cuando o si esto cambia.

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.