Si no lo habías hecho ya, podrás emprender tu viaje. Ps Plus te llevará de viaje este mes.

Sí amigos sí, estamos a principios de mes y como es costumbre, semana antes o semana después, Sony ya ha anunciado los juegos que podrás descargar si tienes cuenta PS Plus. En lo que llevamos de año, que no es poco, los títulos han sido más bien flojos, por suerte si a tu televisión tienes conectada una PS4 tendrás a algo a lo que jugar, si no lo has hecho ya, claro.

 

PS4

Lords Of Fallen. Salido en Halloween de 2014 por parte de Deck 13, inspira su jugabilidad en Dark Souls, aunque, eso sí, guardando las diferencias.

Journey. Nada más que decir. A descargarlo en cuanto tengas oportunidad. No me creo que no hayas oído nada de él.

Journey

PS3

Datura. No hablamos de la flor, sino del juego. Uno en el que tendrás que adentrarte en un bosque con el objetivo de saber dónde estamos, si hemos muerto o qué.

Prince of persia: Las arenas olvidadas. Tras poder descargar en julio el título de la misma saga Revelations para PS Vita, ahora tenemos la opción de volver a la historia de Las arenas del tiempo

Datura

PS Vita

Badland También disponible para PS3 y PS4. De  los creadores de Badlands 2, llega la primera parte. O llegó. Un scroll lateral en el que podrás pasar un buen rato con otra persona. Si conoces a alguien que tenga una vita

Amnesia: Memories Una novela visual romántica con hasta 26 finales diferentes.

unnamed

 

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.