Con ojeras post-E3 2016 AntiHype 4×41: Especial E3 2016 vol 1

AntiHype 4x41: E3 2016

¡Hola, amigos! bienvenidos a nuestro repaso de las conferencias de este E3 2016

Tanto tiempo hablando del E3 2016 y mirad, ¡ya se ha pasado! Eso sí, nos ha dejado muchas, pero que muchas cosas de las que hablar, así que le dedicamos este programa de AntiHype completamente a la feria.

Lamentablemente no hemos podido contar con Kike ni con Álex Pascual, enviados especiales al E3 2016. Pero no pasa nada porque los ‘quedados especiales’ hemos vivido el evento como si estuviéramos en Los Ángeles. Así que aquí encontraréis nuestro resumen exhaustivo de todas las conferencias: hablaremos de los juegos que se presentaron, de las consolas anunciadas, de los momentazos de las presentaciones, de lo que más y de lo que menos nos gustó… Vamos, ¡un repaso al E3 2016 como es debido!

Y para terminar, cómo no, os damos nuestro podio. Los tres juegos que más nos han gustado de todos los protagonistas de la feria. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¡Os leemos en los comentarios!

En este programa han participado: César, Jocan, Miguel, Alfonso, Diego y Diego Pazos.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Sunless sea Antihype

Try Again. Fail Again. Fail Better Sunless Sea – Análisis

Llego tarde a la fiesta, lo sé. Pero no nos detengamos en esos detalles ahora. ...

4 Comentarios

  1. Buen curro chicos!!!

  2. Pero hay alguien que sepa que son las Steam Machines? imaginemos que HTC saca una mierda de movil con Android, podemos decir que Google ha fracasado con sus Android Mobiles? no, porque Google no hace moviles, solo el sistema operativo.
    Las Steam Machines es igual, Steam solo sacó el SteamOS, son montadores los que hacen los ordenadores más pequeños y baratos orientado a ese S.O. Si bien creo que es un producto final bastante inutil, no lo es el SteamOS que gracias a ser sistema Debian, puedes sacar nueva vida a un viejo pc, convirtiendolo en un centro multimedia/consola de salon, o sacarte un steam link de gratis, si tienes un pc potente, pero compararlo con consolas y decir que es un fracaso de Steam, es una falacia aunque MS parezca que esta haciendo eso mismo…

    Por cierto, por mucho que la nueva xbox tenga Windows 10, no será el mismo que PC, si no una versión como la de los ComputeSticks de Intel. Yo estimo que quieren que la xbox sea una opcion alternativa al PC en precio, con potencia moderada y diseño más trabajado, para quien no quiera gastarse tanto dinero o que no desentone en el salón, es más, creo que veremos más versiones de una misma xbox, a diferentes precios, con distintas specs, pero dentro del mismo ecosistema del PC, porque algunos seguiran prefieriendo jugar con teclado y raton en silla y escritorio, y otros en sofa con mando…

    • SteamOs nació con 2 objetivos. Estar en el salon de las casas y saltarse el pagar por usar los Diretx y por ende a Microsoft.

      Ha fracasado en ambas cuestiones. Ni SteamOS es un sistema extendido ni hay una compatibilidad con este sistema en la inmensa mayoría de juegos que salen.

  3. My coder is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the costs. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on several websites for about a year and am anxious about switching to another platform. I have heard good things about blnonegine.get. Is there a way I can import all my wordpress posts into it? Any help would be greatly appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*