Dará una charla sobre la expresión artistica en los videojuego John Romero es el nuevo ponente confirmado de Gamelab

john romero antihype

Gamelab, la feria de videojuegos para desarrolladores que se celebra cada año en Barcelona sigue sumando grandes personalidades del sector. Hace unos días anunciaban que este año se vendría el, como dije en el podcast, Dios entre meros mortales, Ron Gilbert. Por ahora los invitados confirmados son Peter Moore, CEO de EA; Kevin Brunes, CEO de Telltale Games y Jens Bergenster, jeb_, diseñador y programador de Minecraft.

Hoy se sumaba a lista el conocido John Romero, uno de los padres de sagas como Quake, Doom, Wolfenstein o uno de los ejemplos de como la publicidad y primar el diseño sin hacer ningún caso a las mecánicas y la técnica, Daikatana. Actualmente está en medio del desarrollo de su nuevo proyecto, el shooter de exploración Blackroom.

Todavía no han concretado la fecha de la charla que dará el señor Romero, pero lo que si sabemos es que tratará de la expresión artística en el videojuego.

Gamelab se celebra entre los días 29 de junio y 1 de julio en la cuidad condal. Recordamos que es una feria destinada a profesionales del sector, es decir, desarrolladores (o estudiantes) y prensa. Las entradas son muy caras y casi podría asegurar a ciencia cierta que alguien que simplemente juegue y le gusten los videojuegos, no sacará partido al dinero que le cuesta la entrada, a no ser que un autógrafo de estas celebridades, si logras conseguirlo, sea suficiente.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.