A Max Power le gusta Doom Antihype 4×37 Doom y Uncharted 4, segundas impresiones

Antihype 4x27 Doom y Uncharted 4, segundas impresiones

Hola amigos, bienvenidos al Antihype 4×37 Doom y Uncharted 4, segundas impresiones!!

Volvemos una semana más a hablar de videojuegos en este programa ameno y desenfadado. Nos hemos ido a unas casi 3 horas de programa porque hemos tenido además de las noticias y el estamos jugando habituales, un montón de debates sobre cositas que están pasando en la industria.

Aunque, primero, efectivamente empezamos con las Noticias de la Semana. Una semana muy tranquilita en cuanto a noticias, pero siempre se anima cuando el nombre de Hideo Kojima sale a la luz. Muy divertida la Kojimada.

Las Movidas que nos tocan los güevos vienen cargadas de debates interesantes, no está Kike, pero los demás nos hemos apañado para dejar una sección lleva de polémicas. Primero con cosas del Metacritic de Uncharted 4 y después con los comentarios racistas que se produjeron durante unas finales del videojuego de Blizzard HearthStone.

Para seguir, terminamos con el estamos jugando. Primero hablamos de un shooter con aroma clásico que ha gustado mucho a los que lo hemos jugado, Doom, el último juego de ID Software publicado por Bethesda. Y terminamos con las segundas impresiones de un juego que nos ha gustado mucho y nos ha parecido poco dedicarle solo un programa, Uncharted 4.

En este programa han intervenido : Miguel, Alex Pascual, Alex Grasset, Aitorín, Alfonso, Alberto Murcia , Jocan y César.

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.