La primera parte de entenderlo todo Antihype 4×36 Uncharted 4 y Prision Architect

Antihype  4x36 Uncharted 4

Hola amigos de Antihype! Bienvenidos a Antihype 4×36 Uncharted 4 y Prision Architect !!!

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año. El momento de hablar del último juego de Naughty Dog, Uncharted 4, el desenlace del ladrón.

Pero antes de hablar del jueguín empezamos con las habituales secciones de Noticias de la semana, donde repasamos las últimas novedades de la industria videojuerguil. Continuamos con el «movidas que nos tocan los güevos» ,donde Kike hace una de las suyas y cambia de chaqueta en real time. Primero alabando a Quantum Break y luego criticándolo fuerte. Muy de su estilo.

Y llega el momento esperado del estamos jugando. Os hacemos unas primeras impresiones , de media hora eso sí, de Uncharted 4, el desenlace del ladrón. No nos ha dado tiempo a poder jugarlo entero, por culpa del trabajo de los dineros, así que dividiremos su análisis en 2 y la semana que viene volveremos con más Uncharted 4, el desenlace del ladrón. Nos hemos centrado principalmente en su narrativa y detalles para dejar para el próximo programa todo lo que tiene que ver con su historia y el cierre de la saga por parte de Naughty Dog. Y podeís estar tranquilos, que todo está libre de spoilers.

Para terminar, hablamos de Prision Architect , el videojuego de simulación de gestionar una prisión en su versión de consolas.

En este programa han intervenido : Kike, Aitor, Alfonso, Alberto Murcia, Diego Rivera y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.