assetto corsa antihype

505 Games informa que la versión para consolas de uno de los simuladores de conducción más queridos de los peceros, Assetto Corsa, que hasta ahora tenía previsto su lanzamiento para el próximo 3 de junio se retrasa de nuevo, esta vez hasta el 26 de agosto en Europa y 30 para América del Norte.

Las novedades que incorporará la versión para consolas de nueva generación, la cual sucede a la de PC que se lanzó el pasado 2015 tras un gran periodo de betas que iban mejorando con el feedback de la comunidad, son las siguientes:

  • Modos de juego de un solo jugador o multijugador, con carreras personalizables de fin de semana, establecer retos o el amplio Modo Carrera.
  • Más de 90 coches de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3.
  • 27 configuraciones de pistas diferentes, incluyendo famosos circuitos como Silverstone , Spa-Francorchamps, el Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife.

Como ya dije antes, Assetto Corsa es uno de los simuladores de conducción más queridos en PC, en parte por las betas que acabo de mencionar y por lo bien hecho que esta y el sistema de ligas que tiene. Está claro que Kunos Simulazioni ha desarrollado un producto enfocado a los amantes del motor, aquellos que no se pierden una carrera y que aunque conduzcan todo el día, cuando llegan a casa conectan el volante para seguir haciéndolo, si sois seguidores del programa seguro que se os venido un nombre a la mente. Lo único que podemos esperara es que esta versión para PS4 y Xbox One como mínimo mantenga el nivel que tiene en PC y que los retrasos les sirvan para ello.