Aparecerá en Wii U y NX El nuevo The Legend of Zelda se va a 2017

the legend of zelda antihype

Hoy ha sido un día plagado de actualidad para Nintendo, ya que la gran N ha hecho público hoy el momento del estreno de la, aún llamada Nintendo NX, de la cual no podemos afirmar que sabemos absolutamente nada y eso es bastante raro. Estamos acostumbrados a que antes de ver la fecha de lanzamiento de una consola, saberlo casi todo sobre ella: el mando, la forma de la consola, especificaciones, cambios respecto a la anterior y demas. Pero de Nintendo NX no sabemos ni siquiera su nombre oficial, recordemos que NX es un nombre en clave, al igual que Morpheus, Neo, NGP, Dolphin, etc. Pero bueno, voy a usar una frase que llevo repitiendo unas semanas, ya veremos que pasa.

Como decía, ha sido un día interesante para la nipona, hoy podemos decir que se cumplían las quinielas de muchos, hablamos de la crónica de una «muerte» anunciada que dijimos en el programa en su momento, y es que el nuevo The Legend Of Zelda se va a 2017 y  casualmente en marzo, a la vez que NX y con lanzamiento simultaneo con Wii U.

Se ha revelado oficialmente que tendrá mucho peso en el próximo E3 2016, al igual que han dicho que no se va a mostrar nada de NX. De hecho, está sera la única aventura disponible para jugar que Nintendo tendrá la fecha, el motivo principal es ofrecer una «completa inmersión» del título. Proximante, la compañia dará más datos de lo que piensan hacer en la feria de Los Angeles que este año se celebrará entre el 14 y 16 de junio.

the legend of zelda antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.