Y usará el tabletomando Terraria llegará a Wii U el 24 de Junio

terraria antihypeDespués de una buena vida en PC y que su «secuela» siga en un early access del cual no tenemos muchas noticias. 505 Games y Re-Logic  lanzarán su aventura de acción sandbox 2D, Terraria, el 24 de junio en Wii U, con una nueva versión que buscará aprovechar las funcionalidades del Gamepad aka «Tabletomando».

De esta forma, según destacan en la nota de prensa, el videojuego incluye unos controles de pantalla táctil muy intuitivos que permiten a los jugadores fácil acceso a la construcción. según dicen: «Esta versión es la única que permite cavar o bien contruir estucturas simplemente dibujando en la pantalla». Además, el juego llegará con opciones multijugador tales como pantalla partida en 4 para cuatro jugadores en cooperativo, cosa que no tiene en PC, y ocho usuarios online con la funcionalidad de publicar logros en Miiverse.

Si tienes la Wii U y no tienes el juego en PC, desde aquí recomiendo ampliamente su compra, de primeras puede parecer un clon de Minecraft en 2D y huelga decir que bebe de él en muchas cosas pero Re-Logic supo diferenciarse y tener un flow propio. La diferencia básica entre los juegos es que Terraria está verdaderamente enfocado al combate, en el juego de Mojang hay combate pero es más como una excusa para que explotes la vertiente de supervivencia de Minecraft, y lo vemos muy claramente cuando en las opciones puedes quitar los enemigos. Terraria tiene multitud de armas muy diferentes entre ellas y quitando las más básicas o las más fuertes, todas las demás se tienen que encontrar, y ojo, las más fuertes se puedes hacer pero previamente has de conseguir otras armas determinadas para ello.

Puede que en Terraria no tengas la variedad de biomas que tiene Minecraft pero, quitando uno o puede que dos, en todos los biomas hay un jefe, y cada uno tiene su técnica de invocación y su manera concreta de matarlo. Además, la mayoría te sueltan materiales para hacerte armaduras y tendrás que farmearlos. Y no solo tiene variedad de armas, hay muchísimas armaduras, algunas con beneficios de set como si esto fuera WoW o Diablo y un montón enorme de accesorios que te darán habilidades como el doble salto, que son muy preciadas y solo encontraras, una vez más, explorando el mapa.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.