Parece ser que solo temporalmente Tekken X Street Fighter detiene su desarrollo

tekken x street fighter antihype

Muchos lo veían venir desde hace tiempo por mucho que el propio Katsuhiro Harada, creador de Tekken, dijera lo contrario: Tekken X Street Figther detiene temporalmente su desarrollo, ya que ahora mismo, estrenar un videojuego de lucha de estas caracteristicas son Street Fighter V en el mercado y Tekken 7 a punto de llegar, lo único que conseguiría es dividir a la comunidad y no sería bueno para nadie.

Al menos, esas es la razón que a dado Harada, ahora mismo el máximo responsable del proyecto. «La situación actual con los juegos de luchas es distinta, ahora a una gran cantidad de usuarios jugando con pasión a Street Fighter V y una gran audiencia esperando ahí fuera por Tekken 7. No queremos dividir a estas comunidades. Asi que esperaremos de momento» comenta el productor Nipón.

Pero la duda que podemos tener aquí es: ¿Por cuanto tiempo se va a para el desarrollo?  SF V salió con muy poco contenido (y problemas con online que no vamos a comentar) pero la idea es que lo vayan actualizando según pasen los meses con más personajes, nuevo modos, etc. Es decir, es un juego destinado, o por lo menos pensado para estar destinado, a durar mucho tiempo y a que la gente que le gusta siga jugando. Ademas, esos nuevos añadidos se pueden adquirir con la moneda del juego, por lo tanto, la gracia es que si los quieres gratis no dejes de jugar y cuando salgan, le sigas dando caña al juego. ¿Donde esta el espacio entonces para el crossover? Está muy bien pararlo para no fragmentar a la comunidad pero de esta forma, igual no tiene espacio en el mercado.

tekken x street fighter antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.