The final Countdown El episodio final de The Walking Dead Michonne ya tiene fecha de salida

The-Walking-Dead-Michonne-Ep-3

El último episodio de la mini serie de Telltale inspirada en el universo de The Walking Dead con Michonne como protagonista ya tiene tráiler y fecha de salida.

Este tercer episodio cuyo título es «What We Deserve» (lo que nos merecemos) viene a cerrar esta trilogía de capíluos del spin-off de The Walking Dead que ha venido a animarnos durante este primer trimestre del año. El próximo 26 de abril será cuando se producirá en lanzamiento en práctiamente todos los dispositivos jugables que tenemos disponibles a día de hoy : Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360, Xbox One, Steam y en las tiendas de los dispositivos móviles, Apple Store, Google Play y Amazon  AppStore.

What We Deserve es el capitulo final de esta mini serie de Telltale. Será la resolución de una situación límite en la que Michonne ha de de defender a una familia de Norma, una cacique con muy mala hostia. A medida que se rompe la propia realidad en la que Michonne esta inmersa y los fantasmas de las hijas a las  que abandonó a la fuerza , sus opciones serán determinar quién vive , quién muere , y lo que realmente significa la redención en un mundo ido al infierno .

En Antihype hemos estado jugando a esta mini serie tanto Alberto como yo mismo. Y ha sido toda una experiencia escribir los análisis de los mismos a la limón. Aquí os dejamos los enlaces tanto al episodio 1, como al episodio 2.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.