A ver que sale de aquí Metroid Prime: Federation Force ya tiene fecha de lanzamiento

 Metroid Prime: Federation Force antihype

En el E3 2015, Nintendo presentaba un nuevo juego perteneciente a una de sus grandes sagas y que algunos catalogaron de broma pesada. Metroid Prime: Federation Force tuvo una recepción horrenda entre los aficionados a las aventuras de Samus Aran, la propuesta jugable de Nintendo no satisfacía la muchos jugadores aunque, seguramente, tengan buenas intenciones con su juego. Y se repite una pregunta que ya se hacían los fans hace unos 13 años, cuando Retro Studio enseñaba lo que sería Metroid Prime, ¿Estará a la altura?

Para saber la respuesta a esta pregunta todavía nos quedan unos meses, y desde hoy podéis hacer la cuenta atrás ya que Nintendo ha anunciado las fechas de lanzamiento de Metroid Prime: Federation Force. El 19 de agosto en América, 25 de agosto para el mercado Nipón y el 2 de septiembre para Europa. Es cierto que ha sufrido un retraso, pero en Nintendo aseguran que es para mejorar el equilibrio del juego, algo bastante importante para el tipo de juego que es. Y, sí, habéis leído bien, por alguna extraña razón que yo no entiendo, el juego verá la luz antes en América.

Hace nada menos que 10 años desde el último juego de esta franquicia para una consola portatil de Nintendo, el último fue Metroid Prime Hunters. Y ahora, la propuesta es muy diferente, el eje de la jugabilidad de este título es la colaboración entre jugadores. Está vez no tendremos a Samus, una de las cosas más criticadas, pero como decía hace unos días con Rime, tendremos que esperar para ver que nos depara Metroid Prime: Federation Force. Recordemos que desde Nintendo, se dijo que este proyecto lleva desarrollándose desde hace unos años, en otras palabras, en principio, no es un juego para rellenar de mala manera el catalogo de 3DS.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Solo banner

Mejor que mal acompañado Solo – Análisis

[Nota: el texto es extenso y nebuloso como el tema que trata Solo. Si quieres ...

Deja un comentario