BOOM Tequila Works tiene nuevo editor

tequila works antihypeHace unas semanas hablamos de una noticia que nos dejaba bastante fríos, me refiero a la re-adquisicion por parte de Tequila Works de los derechos de su esperado juego Rime, los cuales estaban en posesión de Sony. Este movimiento por parte de la empresa sorprendió a propios y extraños y empezaron los rumores sobre si el desarrollo tenía muchos problemas, todos ellos alimentados por el hecho de que Tequila Works no suelta prenda de Rime desde que se supo sobre él. En las redes sociales hicieron lo posible para tranquilizar a la gente y hacer ver que era una buena noticia. Por nuestra parte, nos pusimos en contacto con ellos, pero una vez más, lo que dijeron nos dejo con las mismas dudas.

Y hoy, sin que nadie se lo esperase, nos llega el anuncio de que la editora GameTrust, propiedad de la cadena de tiendas GameStop, será la distribuidora de Tequila Works. A pesar de que desde GameStop habían declarado que no era su intención convertirse en editores, parece que no lo están haciendo nada mal, ya que otras empresas como Insomniac Games, Frozenbyte y Ready at Dawn también han hecho acuerdos con ellos.

Pero hay algo que no sabemos y que ahora mismo, vuelve a dar pie a rumores. Si hacemos acopio de toda la información que tenemos al respecto, notaremos que en ninguna parte se habla de que GameTrust vaya a ser la distribuidora de Rime, se habla de que se hará cargo de un juego todavía por anunciar. Con lo cual, en Tequila Works están trabajando en dos proyectos paralelamente. Obviamente, esto no es malo ni raro, muchos estudios lo hacen ya que durante todo el desarrollo de un juego no se necesitan a la vez a todos los trabajadores, y es mejor eso que despedirlos o que estén sin hacer nada. Pero si juntamos esto con la incertidumbre que hay sobre Rime, podemos pensar muchas cosas y la mayoría bastante malas. Una vez más, tendremos que esperar para ver lo que nos prepara Tequila Works y no sacar conclusiones antes de tiempo, ademas, que tengan distribuidor es una gran noticia, aunque sea para el otro juego que están preparando.

rime tequila works antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.