blues and bullets antihype

Por fin tenemos fecha para la llegada a PS4 del videojuego patrio Blues And Bullets. El 20 de abril será la fecha en la que la plataforma de Sony recibirá la aventura episodica de A Crowd of Monsters, será la última ya que había sido lanzado previamente en PC y Xbox One.

En Blues and Bullets encarnamos a un Elliot Ness ya jubilado y que en teoría ya no tiene nada que ver con el mundo policial. Para los que no conozcan a este gran personaje, fue aquel policía que se encargo de meter en prisión al gran capo de la mafia Al Capone. Con estos datos, podréis imaginar que la trama nos traslada a unos oscuros años 50 donde el crimen y la corrupción están a la orden del día. No como en nuestra época… pero centrémonos en el juego.

Uno de los rasgos característicos del juego es su estética noir donde solo un color se sale de los blancos y los negros, el rojo. El enfoque jugable de este título es muy al estilo de las aventuras cinematográficas que tanto estamos viendo estos últimos años como todos los juego de coleguita de Kike, David De Gruttola aka David Cage. Blues and Bullets como otros juegos de este estilo utiliza un sistema de decisiones que tendrá su importancia a lo largo de la aventura.

Un argumento lleno de suspense y un excepcional diseño visual lo hacen un juego bastante interesante. Así que si todavía no has podido hacerte con él en PC o Xbox One, recomendamos ampliamente su compra en PS4.

blues and bullets antihype