¡Corred insensatos! Humble Bundle de Telltale Games

humble bundle antihype

No solemos hacer excesivo eco de Humble Bundle pero hoy nos han sorprendido una vez más, en esta ocasión aliándose con Telltale Games para hacer el Humble Telltale Bundle.

Para los pocos que aún no conozcan la página, Humble Bundle nos ofrece la posibilidad de conseguir pack de juegos al precio que nosotros queramos a partir de un dolar, con lo cual podemos hacernos con juegos a precios totalmente irrisorios y, ademas, podemos elegir que cantidad de nuestro dinero se lleva la propia página, Telltale Games y ONGs. Algunas veces serán juegos cuya única finalidad será engordar el número de juegos que tenemos en nuestra cuenta de Steam, pero muchas otras tendremos juegos muy interesantes. Dentro de los packs de juegos suele haber 3 tiers o subpacks. El primero esta disponible a partir de un dolar, el segundo lo obtendremos pagando más de la media (por lo tanto cada vez estará sensiblemente más barato), el tercero suele estar en 12-15 dolares y si hay un cuarto, suele ser 50-75 dolares ya que este tier suele incluir un juego nuevo, muchísimos juegos de la compañía o algo de merchandising de la empresa.

En el caso del Humble Telltale Bundle nos encontramos un primer tier con: Back to the Future: The Game, Sam & Max: Devil’s Playhouse, Poker Night at the inventory, Puzzle Agent 1 y 2 y la primera temporada de The Walking Dead. En el segundo pack, pagando más de la media tenemos: The Walking Dead: 400 days, Poker Night 2, Tales from Borderlands, The Wolf Among Us y algunos juegos todavía por confirmar. Y por último, un tercer tier que contiene Game of Thrones y la segunda temporada de The Walking Dead.

En la humilde opinión del que escribe, pagando un dolar tenemos un pack bastante interesante pero el segundo es realmente la bomba y os recomiendo correr a por él, ya que irá subiendo según pasen los minutos porque este bundle, como tantos otros, esta vendiéndose como churros. Y si no sois de dejaros los dineros, aunque sean pocos, sin saber del juego, os dejo aquí mismo los análisis de Game of Thrones, The Walking Dead Season 2 y  Tales from the Borderlands.

humble telltale bundle antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

4 Comentarios

  1. Me vais a echar de la web, pero telltale me da una pereza loca.

    Ni con tu palo. Yo me aferro al mito del humble de los Final Fantasys

  2. Me cagon la leche guaje, con lo bien que ibas….

  3. mmmm esto… ¿Despedido? jejej

  4. Alberto Murcia

    Aquí en esta página es que somos mucho de Faulkner.