Y se vienen 4 nuevos coches con ella Rocket League: Collector’s Edition ya tiene fecha de lanzamiento

rocket league antihype

505 Games y Psyonix, en su afán porque no pase una semana sin que los medios se hagan eco de alguna noticia relacionada con su juego insignia, Rocket League, ha confirmado la fecha de lanzamiento de Rocket League: Collector’s Edition. Una versión en formato físico del popular juego de jugar al futbol con coches que estará disponible a partir del próximo 23 de junio en Europa, y del 5 de julio en Estados Unidos. Como extra, es esta edición debutarán cuatro nuevos vehículos que seguramente llegarán a las versiones digitales a modo de DLC, a no ser que decidan sorprendernos y los incluyan de forma gratuita.

Como decía el otro día, Rocket League fue una de las sorpresas del año pasado y uno de esos grandes títulos que incluyo Sony en su Playstation Plus directamente de salida, al igual que hizo con el Ollie Ollie 2. Junto con PS4, el juego llegó tambien a PC y entre ellas hacen gala de crossplay para partidas privadas y para el matchmaking en general, cosa que a un servidor le gusta bastante,aunque sea algo mejorable por lo menos lo tienen. Hace un par de meses, en febrero, se puso a la venta en el bazar de la Xbox One, en la cual, por lo que sabemos, Microsoft declinó la opcion de incluir dicho crossplay. Una extraña maniobra dado que a día de hoy, ellos mismos han propuesto el juego unificado entre consolas, pero bueno, no hemos venido a hablar de eso. El caso es que Rocket League no para de actualizarse, hace un par de días os contabamos la inclusión del modo baloncesto este mismo mes, el cual tiene una pintaza increíble.

Esta claro que aún tenemos juego para rato y que a la gente le gusta, no por nada a día de hoy, según sus creadores, las tres versiones cuentan con un total de más de doce millones de jugadores activos.

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.