Y sí, a día de hoy eso es noticia Gears of War 4 tendrá pantalla partida


gears of war 4

 

Aunque todo el mundo obvie que nos gusta jugar con amigos, de esos de verdad, que te vienen a visitar a casa a beberse tus cervezas y evitar que te puedas sentar en el sofá. Que hasta hace bien poco ni se planteaban poder jugar contigo a nada que no fuese un juego de deportes o algún indie, ya ni siquiera una partida a un juego de coches. Lo echabamos de menos, o por lo menos yo lo echaba de menos, como persona que tiene hermanos con los que jugar, nos atrincherabamos en WiiU como única plataforma que nos tenía en cuenta. Aunque claro las buenas costumbres siempre vuelven, y The Coalition en un ejercicio de honestidad y conocer muy bien a su usuario ha dado la noticia que todos temíamos que nunca llegase. Gears of War 4 tendrá modo a pantalla partida.

 

Rod Fergusson, el nuevo Cliffy de la saga ha declarado a GameInformer que «no ve la razón por la que no podamos hacer nada en Gears of War 4 que no se pueda hacer a pantalla partida». Claro está tendrá sus consecuencias, los 60 fps del multijugador se volverán por arte de magia en 30. Pero es un precio muy barato con tal de poder reirte en la cara de tus colegas cuando les pasas por la motosierra.

 

La entrevista dura una hora, y es interesante sobre todo desde el punto de vista de un estudio que aunque ya ha trabajado en la saga, se encarga de ella después de que Epic vendiese los derechos a Microsoft. Y por lo menos las ganas de mantener su espíritu intacto están ahí, y nos calman un poco después de las alarmas que se levantaron con aquel trailer en el que se olvidaron de pagar la luz. Y recordar que a partir del día 18 de abril tendréis todos los que jugasteis a Gears Of War: Ultimate acceso a la beta, antes de que la abran el día 25 para todos los demás. 

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.