Bruumm, ñeeeeee crashhh(coche chocando contra árbol) Trailer de Dirt Rally … eso sí el de consolas

 

 

Tal y como diría James May ante la llegada de un nuevo Dacia a Reino Unido “Good News”, y aunque no sea por la llegada de un coche rumano a nuestro mercado también está chulo. Porque Dirt Rally, el simulador que el año pasado me dejó tan loco  como para meterle en los Goty, llega por fin a consolas.

Aunque eso sí funcionando a 60 frames, que es mÍnimo común para poder disfrutar de este tipo de juegos. Y si bien es cierto que el aspecto es bastante inferior al de PC, en el momento que te fijas sobre todo en los detalles en segundo plano. El aspecto que muestra esta bastante logrado para tratarse de una versión de consolas. Además en esta versión de Dirt Rally para consolas, tenéis acceso a algunos coches nuevos, algo que ayuda bastante sobre todo a los que estéis acostumbrados a los mil coches de Gran turismo o Forza.

La única pega como sabéis todos a los que os gustan este tipo de juegos, son las limitaciones a la hora de utilizar volantes tanto en ONE como PS4. Pero si habéis pasado ya por el calvario de cambiar vuestros antiguos volantes, o habéis encontrado alguna manera imaginativa de hacerlo funcionar, digamos puenteando volante y consola con un pc, parece que esta será una versión más que digna. Olvidando los 30 fps de aquellos Dirt y la vocecilla de Kent Block intentando ser guay en todo momento, como el brasas que es.

 

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.