Calentando el Hype para el 13 de Mayo DOOM – Tráiler cinematográfico

DOOM-TRAILER-LANZAMIENTO-13-AMYO-ANTIHYPE

Hoy me he levantado con muchas ganas de matar demonios. Y eso que no soy de los afortunados que estos días están disfrutando del a beta cerrada de DOOM  los días 1-4 de abril . Y es que, son los usuarios que compraron Wolfenstein The New Order quienes podrán jugar a la beta cerrada.

DOOM está desarrollado por ID Software y publicado por Bethesda y saldrá el próximo 13 de mayo, no queda nada. Es un juego que durante sus anteriores trailers no me sentí demasiado atraído por él, pero esta mañana me he levantado con ganas de matar y fijate tú, este tráiler me calma las ansias.

DOOM viene a revisar los clásicos de ID Software con los que muchos de nosotros nos iniciamos con los softwares en PC hallá por los años 90. Wolfenstein The New Order lo analizamos en su momento en el programa. Aparte de las risas que nos echamos con Juan y su manera de jugarlo yo no tengo mal recuerdo de él. Una jugabilidad clásica con armas locas que se sentían bien….y con botiquines. Pues oiga, póngame 3.

Antes del lanzamiento se ha distribuido este trailer totalmente cinematográfico para que veas las flipaderas que del juego. A mi me apetece aunque sale justo tres días después del Uncharted 4. Y aunque tenga ganas de jugarlo, me parece que voy a estar con las agonias de Sully y es posible que su lanzamiento quede algo empañado. Veremos.

El juego saldrá para consolas de nueva generación PlayStation 4, XboxOne y PC.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.