P-E-R-I-O-D-I-S-M-O. AntiHype 4×30: Salt and Sanctuary y Gambitious

AntiHype 4x30: Salt and Sanctuary y juegos de Gambitious

¡Hola, amigos!

La semanita de descanso que nos hemos tomado por las vacaciones de Semana Santa en AntiHype 4×30 nos ha venido bien y mal. Bien porque necesitábamos un poquito de relax para afrontar la que se nos viene encima; y mal porque la rueda no ha parado de girar y se han producido muchas noticias en nuestra ausencia. Pero en este programa intentamos hablaros de todo para que estéis bien informaditos.

Empezamos el AntiHype 4×30 haciendo periodismo a lo Ana Pastor, como le gusta decir a César. Tras la noticia de que Rime volvía a manos de Tequila Works nos hemos puesto en contacto con el estudio para tratar de confirmar los rumores. También hablamos de That Dragon, Cancer y el tirón de orejas que le ha dado a los youtubers. Nintendo tiene protagonismo por partida doble: por la llegada de Miitomo y por una historia truculenta que ha terminado en el despido de una de sus trabajadoras. Comentamos las últimas novedades relativas a la saga Final Fantasy y terminamos con dos historias curiosas: la de un hacker que ha conseguido autopublicarse un juego en Steam sin pasar el filtro de Valve y la del Pedro Sánchez Simulator 2016, que está revolucionando internet.

Las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ de esta semana son el fiel reflejo de lo que es AntiHype. Empezamos a soltar bilis por la boca y de repente nos damos cuenta de una cosa: ¿por qué no hemos comentado la noticia más importante de la semana? ¿Por qué no hemos hablado de la supuesta PlayStation 4.5? ¡Pues porque somos así de chulos! Pero no pasa nada, hacemos una parada técnica en las movidas para debatir sobre de ello y luego volvemos a nuestras quejas como si no hubiera pasado nada. ¡Qué profesionalidad!

Y para terminar este AntiHype 4×30 en el ‘Estamos jugando’ os traemos un jueguico bastante apañado como Salt and Sanctuary , aquí os dejamos el texto que escribió Alberto sobre él y las impresiones de una ración de títulos de la plataforma Gambitious que Kike tuvo la oportunidad de ver y probar en Holanda.

En este programa han participado: César, Kike, Jocan, Diego, Alberto Murcia y Diego Pazos.

Acerca de antihypepodcast

Perfil Oficial de la web y de los administradores. Uso exclusivo para publicar cosas y echar broncas

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja un comentario