Demo, anime, largometraje, ediciones deluxe y un perrito piloto Final Fantasy XV estrena trailer y productos transmedia.

final fantasy xv antihype

Esta semana hemos tenido por fin noticias sobre la siguiente entrega de la saga más popular de Square Enix en occidente, Final Fantasy. Después del evento que se llevo a cabo durante la madrugada de hoy, ya sabemos la ansiada fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, 30 de septiembre de este mismo año.

Junto con la fecha y tal y como los que pudieron ver el video filtrado en GameSpot afirmaban, Square Enix presentó una demo gratuita, Platinum Demo: Final Fantasy XV. En la cual nos adentraremos en los sueños del protagonista, Noctis, de niño. Ya está disponible para descargar y al igual que hicieron con Bravely Second: End Layer, el contenido de la demo no estará incluido en el juego final, sino que será una historia aparte. Por otro lado, tenemos un nuevo trailer, Uncovered Extended centrado en la trama del juego y que enseña nuevo contenido..

Junto a estas noticias, se ha anunciado un anime de cinco capítulos: Brotherhood Final Fantasy XV, cuyo primer capitulo ya está disponible y os dejamos aquí mismo.

Junto con el antes mencionado anime, tendremos también una película completa de animación, Kingslaive: Final Fantasy, que contará la historia de Nyx, un miembro de las fuerzas armadas de élite, los Kingslaive.

Volviendo al juego, Square ha anunciado dos ediciones especiales de lanzamiento: la edición deluxe, que consta del juego y la película y la edición coleccionista, que ademas del juego contendrá: un libro de arte, una figura, la banda sonora y extras para el juego.

final fantasy xv antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.