Elegancia contracultural Antihype 4×29 Hitman y Entrevista a Edu Verz

Antihype 4x29 Hitman y entrevista Edu Verz

Hola Amigos!!!

Bienvenidos una semana más a Antihype. Este programa, pre semana santa viene cargado de de noticias, especialmente provenientes de San Francisco. La edición de este año de la Game Developers Conference nos ha traído varias noticias, entre ellas el anuncio por parte de Sony del precio y de la fecha de salida de sus Play Station VR.

En las noticias de la semana, además, hablamos de Tequila Works y el salseo alrededor del lanzamiento de su próximo videojuego Rime.

Continuamos con las «Movidas que nos tocan los güevos» dónde como casi siempre, acabamos hablando de mil otras cosas que no tiene nada que ver con el tema con el que empezamos a hablar. En esta ocasión, una presentación por parte de Blizzard  de un par de cartas nuevas para el HeartStone saca a la luz el pasado oscuro de Alex Grasset como pro gamer de los juegos de cartas.

En el «Estamos jugando» de esta semana, hablamos del primer episodio de este Hitman de nueva generación. El juego de Io Interactive en el que encarnamos a este asesino calvo y elegante.

Terminamos el programa de esta semana con una entrevista que grabamos hace un par de semanas al amigo Edu Verz, del estudio Brainwash Gang . Hablamos con él sobre el desarrollo de videojuegos contra culturales y underground. Entrevista que os recomendamos muchisímo.

 

En este programa han intervenido : Kike, Alex Pascual, Alex Grasset, Diego, Aitor, Alfonso y Alberto Murcia.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.