Hablamos de The Guest y The Division Antihype 4×28

Antihype Large 428

Hola amigos!!

Esta semana nos juntamos en el estudio de Antihype para hablar, como siempre, de las últimas noticias del mundo del videojuego. Las hemos tenido malas como el cierre de Lionhead Studios, padres de la saga Fable, junto con otros 8 estudios first party de Microsoft y la metida de pata de Nvidia con sus nuevos drivers, que a alguno del programa le ha afectado y ya esta apuntando con sus misiles a la sede central de la empresa. También las hay buenas como que Sumo Digital retoma el desarrollo de Dead Island 2 despues de que Deep Silver le quitara el poder a Yager. Y una referente a David O`Reilly de la cual primero César nos avisaba super emocionado cuando la supo para, posteriormente, echarnos la bronca por no reaccionar a ella. La noticia es sobre su nuevo juego, Everything.

Las movidas que nos tocan los huevos de esta semana estarán marcadas por uno de los juegos que analizamos esta semana. En las cuales, como más o menos siempre, Kike llevará la voz cantante.

En los juegos de esta semana tenemos lo nuevo de Team Gotham, The Guest. Una historia de exploración y puzles que bebe de la influencia de Stephen King. Y el último juego de una de las franquicias las conocidas y longevas de Ubisoft, Tom Clancy’s  The Division.

En este programa han participado: César, Kike, Alfonso y Alberto Murcia. (Pocos pero valientes)

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

Un comentario

  1. Muy buen podcast. Pero no estoy de acuerdo con algunas cosas de The Division. Respecto a el por que matas a los diversos enemigos, se va descubriendo mediante las misiones y ampliado con las secundarias y los echos. Por ejemplo, los basureros que queman todo: el jefe Joe Ferro, su mujer es de las primeras victimas de la supergripe, por lo que decide tomar medidas con su equipo, que es arrasar todo con fuego. Para ello utilizan el poliespan y materiales de jardinería para hacer el napalm y los lanzallamas. En misiones secundarias vas acabando con subordinados importantes y el echo donde aparecen estos prendiendo fuego a un coche con gente dentro… me dejo bastante mal cuerpo…

    Eso si, estaría bien el que se pudieran rendir y detenerles, algo que aportaría incluso un punto de karma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*