Exclusivo para Gear VR Annie Amber el nuevo proyecto de Carlos Coronado

annie-amber-carlos-coronado-antihype

El nuevo proyecto de Carlos Coronado ya tiene nombre «Annie Amber«. Exclusivo para realidad virtual  y bajo el paraguas de su nuevo estudio Pantumaca Barcelona ( joder macho, os habéis lucido con el nombre, jeje) ,nos trae un juego que podremos usar  únicamente si disponemos de unas Gear VR. Ya sabéis, la apuesta de Samsung para, en colaboración con Oculus Rift, llevar la realidad virtual a dispositivos móviles y que recientemente en la Mobile World Congress de Barcelona regalaban si reservabas el último modelo de móvil de la marca koreana.

 

Los chicos de Talk About Media hacen la pregunta de quién es Annie Amber y ellos mismos, de esta manera tan misteriosa, se contestan.

Explicar la realidad virtual es un esfuerzo en vano y solo probándola uno es capaz de entender qué hace especial a aquellos juegos que se han diseñado para explotar las posibilidad de esta nueva tecnología. A continuación podéis ver las reacciones de un pequeño grupo de afortunados jugando a Annie Amber.

A nosotros , estas palabras no nos han sacado de la duda, quizá a vosotros al menos os pique la curiosidad con la ayuda además del trailer.


Estamos deseosos de probar el nuevo proyecto de Carlos Coronado y Pantumaca Barcelona, ver como funciona su nuevo proyecto, sobre todo después de su anterior proyecto Mind : Path to Talamus. Juego que está disponible para PC y que también es compatible con Oculus Rift.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.