EL PUTO DAVID "SOY EL AMO DE LA ANIMACIÓN" OREILLY PAVOS!!! Everything el nuevo videojuego de David OReilly

Como os podéis imaginar por el subtitulo de la entrada, estoy muy nervioso con este anuncio. Y es que hoy, el propio David O’Reilly ha publicado en el blog de Play Station la noticia de que está trabajando en un videojuego exclusivo para PS4 llamado Everything, luego os pongo el trailer.

Hasta aquí todo normal, un señor va a sacar un juego entonces… ¿ a qué viene tanta excitación? Pues es que este joven ( nacido en 1985) irlandés afincado en Los Ángeles es uno de los genios de la animación de la actualidad. Sus trabajos le han llevado a hacerle videoclips a U2, realizar un capítulo de Hora de Aventuras, ser el responsable de la parte de los videojuegos en la película Her (personalmente la mejor parte del film) y llevarse multitud de premios por sus cortometrajes de animación. The external World (2010) es quizá su pieza más conocida y que mas nominaciones y premios le ha reportado. Aquí os lo dejo:

Everything , no es el primer acercamiento de OReilly al ocio interactivo. En el verano de 2014 lanzó «Mountain». El amigo Chiconuclear habló sobre la experiencia y sobre el propio Oreilly en este artículo. Os recomiendo ambas cosas, tanto leer el texto, como tener vuestra propia montaña, una de las mejores cosas que me pasaron ese verano.

Tal y como nos comenta el propio OReilly en el post mencionado «En Everything cada cosa es un personaje jugable ; si se puede ver , puede ser él. El juego le permite ver todo el universo desde el punto de vista de las miles de cosas que hay en el. En otras palabras, no hay distinción entre el usuario y el mundo, o entre un nivel y un carácter . Todas estas cosas experimentar e interactuar con el mundo de manera diferente». Junto a Damien DiFede, autor del código de programación, OREilly busca dar una vuelta al diseño de niveles, buscando formas más orgánicas, más similares a los ecosistemas que encontramos en la naturaleza.

No puedo ocultar mi entusiasmo en estas palabras. David OReilly es sin duda uno de los tipos más talentosos que hay en este planeta tierra y su proyecto, ambicioso sin duda, suena tan bien que muero por querer jugarlo. El problema es que aún no hay fecha de salida. El juego saldrá cuando esté terminado y será una exclusiva de PS4.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.