Hamburguesas y Dark Souls Antihype 4×27 Far Cry Primal , Super Hot , Dark Souls 3

Antihype Large 4x27

Hola amigos de Antihype !!

Volvemos a hablar del Far Cry Primal  y volvemos una semana más a darlo todo en este Antihype 4×27. Rompemos todos los moldes con un inicio musical épico que probablemente no deje indiferente a nadie.

El menú de este programa, empieza con una llegada escalonada de los colaboradores. Como siempre, empezamos con las Noticias de la semana. Centrando nuestra atención especialmente en las últimas noticias venidas de Microsoft con el futuro de su división de videojuegos y su Windows 10.

Para continuar las Movidas que nos tocan los huevos vuelve a traer al candelero las fijaciones de Kike con “ la peñita” y como diría la canción de Los Punsetes : “ su opinión de mierda”. No está solo por que Alex Grasset deja su función de youtuber para hacerse un Sabina y Miguel… bueno, Miguel se hace un Miguel.

En el estamos jugando de esta semana traemos triple ración de cositas. Primero hablamos de Far Cry Primal. Y por cierto aquí os dejamos el texto que Chesaronne ha escrito al respecto. Analizamos el juego y debatimos sobre lo que hemos llamado “El estilo Ubisoft” , es decir, la manera tan definitiva que tiene la compañía de hacer juegos.

Continuamos con el juego independiente Super Hot, juego al que han estado dándole Aitorín y Pascual.

Terminamos el programa hablando del Dark Souls 3. Alex Pascual se ha ido al extranjero a ver una preview de unas 4 horas con 3 jefes finales del último juego de From Software.

En este programa han participado : César, Kike, Aitor, Alfonso, Miguel, Alex Grasset, Diego y Alex Pascual.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

2 Comentarios

  1. Gran podcast, como siempre. Me ha parecido interesantísimo el debate que se ha generado con el análisis de Farcry Primal y que entroncaba de alguna manera con la queja de Kike a raíz del Firewatch.

    La innovación en los videojuegos (del tipo que sea) tiende a castigarse de forma generaliza por el público. Y más aún cuando se hace en sagas que ya tienen cierto recorrido. Recordemos casos como el de Zelda Windwaker que recibió palos a mansalva aunque el tiempo lo haya puesto en su lugar, o el de Resident Evil 4 y su polémica cámara al hombro que alejaba la saga de lo que era hasta entonces y a día de hoy tan imitada y efectiva que ha redefinido los juegos en tercera persona.

    Al final no me extraña que las compañías tiendan a ser tan conservadoras en sus planteamientos si la respuesta es esa. Siempre va a haber gente que quiera jugar a lo mismo y con los mismos argumentos, y los juegos que se salen de ese redil cargarán con duras críticas como ha pasado siempre con cualquier obra pionera en el medio que sea. Pero el tiempo acaba reconociendo el valor de lo que aportaron, aunque sea con la injusticia de hacerlo tarde.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.