El camarote de los hermanos Marxistas-Leninistas AntiHype 4×23 The Witness, beta de The Division y Homefront: The Revolution

Antihype Large 4x23 The Witness, beta de The Division y Homefront: The Revolution

The Witness, beta de The Division y Homefront: The Revolution

¡Hola, amigos!

Si en este programa de AntiHype no hemos petado Skype, no lo vamos a hacer nunca. Porque hemos batido un nuevo récord, con once personas grabando de manera simultánea. Y eso que la semana pasada estábamos en cuadro… ¡Tenemos una plantilla muy, pero que muy amplia!

Esta semana en el AntiHype 4×23 llevamos muchos componentes de la redacción y también muchas noticias porque la actualidad está que arde. Empezamos fuerte hablando de porno y terminamos en todo lo alto hablando de alcohol y strippers. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Os aseguramos que no nos hemos vuelto locos, todo tiene relación con los videojuegos.

Y para terminar de redondear este AntiHype 4×23 tan mastodóntico, tres juegazos. Primero el tan esperado The Witness, para cuyo análisis invitamos a nuestro amigo Víctor (@chiconuclear) de Anait Games. Seguimos con nuestras impresiones sobre la beta de The Division. Y ponemos el punto y final con el viaje que Álex Pascual ha hecho a Londres para probar Homefront: The Revolution.

En este programa han intervenido: César, Kike, Juan, Jocan, Miguel, Alfonso, Diego, Álex, Diego Pazos y Alejandro Pascual.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.