El camarote de los hermanos Marxistas-Leninistas AntiHype 4×23 The Witness, beta de The Division y Homefront: The Revolution

Antihype Large 4x23 The Witness, beta de The Division y Homefront: The Revolution

The Witness, beta de The Division y Homefront: The Revolution

¡Hola, amigos!

Si en este programa de AntiHype no hemos petado Skype, no lo vamos a hacer nunca. Porque hemos batido un nuevo récord, con once personas grabando de manera simultánea. Y eso que la semana pasada estábamos en cuadro… ¡Tenemos una plantilla muy, pero que muy amplia!

Esta semana en el AntiHype 4×23 llevamos muchos componentes de la redacción y también muchas noticias porque la actualidad está que arde. Empezamos fuerte hablando de porno y terminamos en todo lo alto hablando de alcohol y strippers. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Os aseguramos que no nos hemos vuelto locos, todo tiene relación con los videojuegos.

Y para terminar de redondear este AntiHype 4×23 tan mastodóntico, tres juegazos. Primero el tan esperado The Witness, para cuyo análisis invitamos a nuestro amigo Víctor (@chiconuclear) de Anait Games. Seguimos con nuestras impresiones sobre la beta de The Division. Y ponemos el punto y final con el viaje que Álex Pascual ha hecho a Londres para probar Homefront: The Revolution.

En este programa han intervenido: César, Kike, Juan, Jocan, Miguel, Alfonso, Diego, Álex, Diego Pazos y Alejandro Pascual.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja un comentario