Snoop Dogg se ha enfadado. ¡Que arda Troya! AntiHype 4×20

Antihype Large 4x20

Antihype 4×20: SOMA, The Banner Saga y entrevista a Machinet, compositor de música para videojuegos

¡Hola, amigos!

Tenemos miedo, lo confesamos. Todos los miembros de AntiHype nos hemos metido debajo de la mesa al ver el último vídeo de Snoop Dogg. Y no, no es un vídeo musical. Es un vídeo en el que muestra su enfado mayúsculo porque no le funciona el juego online en su Xbox One. ¡En Microsoft se han puesto a temblar!

Hemos hablado mucho del cabreo del rapero en el AntiHype 4×20, pero también de la llegada de EA Access a PC, del 20º aniversario de Pokémon, del posible adiós a la piratería y de la polémica suscitada por el no doblaje al castellano de Quantum Break.

Como los ánimos estaban caldeados hemos decidido dejar descansar una semana las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y nos hemos metido de lleno con los juegos. En el ‘Estamos jugando’ de esta semana os traemos dos joyitas: SOMA y The Banner Saga.

Y para la entrevista de este AntiHype 4×20 recibimos como invitado a David Serrano Jaime ‘Machinet’, que nos habla sobre sus aventuras como compositor freelance de música para videojuegos.

En este programa han participado: César, Kike, Jocan, Álex, Diego y  Álex Pascual.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.