Nuestro Mendes está ‘on fire’: ¡hemos fichado! AntiHype 4×19

Antihype 4x19 AntiHype 4x19  Antihype 4x19 :  Nuclear Throne y Undertale.
Antihype 4×19 : Nuclear Throne y Undertale.

 Antihype 4×19 :  Nuclear Throne y Undertale.

¡Hola, amigos!

¿Quién dice que la Navidad es tiempo para descansar? En AntiHype al menos no hemos estado de brazos cruzados. ¡Nos hemos movido bien en el mercado de fichajes y tenemos dos nuevas incorporaciones! Desde este programa (AntiHype 4×19) y cuando sus labores se lo permitan Álex Pascual y Diego Pazos nos acompañarán para ofrecernos sus puntos de vista. Y se han estrenado con un programa calentito, justo cuando hemos conocido el precio y las especificaciones técnicas de Oculus Rift. ¿Vamos ahorrando los más de 700 euros que cuesta tenerlo en casa?

La actualidad ha estado un poco vaga durante las últimas semanas, pero ha habido cositas para que os hablemos de ellas: Psychonauts 2, el próximo Assassin’s Creed, Activision yéndose ‘de rebajas’…

Con tanto tiempo sin grabar programa han sido muchas las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ que teníamos acumuladas, así que no falta nuestra ración semanal de odio.

Y para terminar este AntiHype 4×19, el ‘Estamos jugando’ viene muy completo a pesar de la escasez de novedades. Os hablamos de dos joyitas como Nuclear Throne y Undertale.

En este programa han participado: César, Kike, Jocan, Aitor, Álex, Diego, Álex Pascual y Diego Pazos.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.