¿Es qué nadie piensa en los niños? Nuevo video de This War of Mine: The Little Ones

La desarrolladora 11bit Studios y el editor Deep Silver lanzaba ayer un video de This War of Mine: The Little Ones donde podemos ver el gameplay, el juego se lanzará en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016.

El vídeo contrapone los problemas habituales de la vida cotidiana en un país del primer mundo, comparados con la lucha por la supervivencia de alguien que intenta sobrevivir en una zona de guerra donde se intenta proteger a los más pequeños.

This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra desde un punto de vista radicalmente diferente: el de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la cruda realidad de la guerra, sino también en el hecho de que en cualquier contexto, los niños siguen siendo niños – rien, lloran juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente.

La pregunta entonces es:

¿Hasta donde llegarás para sobrevivir un día más?

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.