Se veía de venir Overwatch para consolas en primavera

Overwatch para consolas

Apenas unas horas antes de que comience la Blizzcon 2015, se ha filtrado que tendremos Overwatch para consolas en primavera, tanto para PS4 como para Xbox One.

Distintas pistas venían apuntando a que sucediera, y el hecho de que se encontrase en el código del juego distintos archivos que hacían referencia a las máquinas de SonyMicrosoft casi que confirman la noticia. Por tanto estamos a la espera que en las próximas horas, durante la Blizzcon 2015, Blizzard haga el anuncio oficial.

El título tendrá el nombre de Overwatch Origins Edition. Lo que no sabemos es si será una edición básica con unos pocos personajes para desbloquear así el resto mediante micropagos desvelando así su carácter freetoplay, ya que recordamos que todavía no se ha confirmado si el juego tendrá este formato o no.

Reconozco que inicialmente este título no me llamaba nada la atención ya que no soy  muy aficionado a los MOBAs, y tenia todas mis expectativas puestas en Battleborn, pero tras el fiasco de beta del juego de Gearbox cada día que pasa le tengo mas ganas a este Overwatch. Por si hay algún despistado os recuerdo que este Overwatch es un híbrido entre shooter y MOBA. 4 clases y decenas de personajes distintos para elegir con partidas muy ágiles y frenéticas. De momento solo nos queda esperar a las próximas horas para resolver el misterio, lo que esta claro es que un servidor cada día tiene más dudas sobre en que plataforma lo va a disfrutar.

https://youtu.be/Eu7_o0g4n3U

 

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Entre dos tierras estás The gardens between – Análisis

Qué gusto da cuando un puzzle en un videojuego está bien pensado. Cuando todas las ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.