O que lo veréis vosotros, porque a mi me da miedo Sam Lake confirma que veremos Alan Wake 2

ALAN WAKE

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ellos pasaban por las oficinas de Remedy para tomarle el pulso al desarrollo de ese Quantum Break que a muchos nos tiene conciliando el sueño regulín, la buena gente de Gameinformer ha sometido a Sam Lake a un particular tercer grado de resultados más que suculentos. Además de aportar información valiosísima sobre su opinión acerca del regreso de Twin Peaks o su proceso de envejecimiento invertido, y de dejarnos uno de los mejores chistes del año («are you still working on the game? I thought you were «finnish»), la sesión comienza con un categórico «Yes» a la pregunta de si veremos alguna vez una continuación a uno de los survivals más respetados de la pasada generación.

Sin duda se trata de una buena noticia para todos los aficionados a buscar termos de café y a ese subgénero del videojuego basado en señores con hachas y linternas con menos autonomía que un iphone 4. A mi el primero me dio un miedo tremendo, lo que tampoco es garantía de nada porque me pasaba lo mismo con La Aldea del Arce, así que me vais a permitir centrarme en lo verdaderamente jugoso de la entrevista: el formato. Una ametralladora de preguntas a la velocidad del rayo con espacio para responder «si», «no» o «en junio», y sin él para irse por las ramas con mierdas de sinergias y de pushing de boundaries y de pamplinas. Que cunda el ejemplo.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.