No fliparse: también será on rails Until Dawn: Rush of Blood será un juego completo para VR

until dawn rush of blood

Uno de los anuncios que más interrogantes plantearon de cuantos Sony presentó en su reciente conferencia de prensa de la feria parisina fue la continuación-spin off-episodio descargable-whatever de una de las revelaciones de la por lo demás un tanto escuálida temporada de exclusivas de Playstation 4. Hablamos de Until Dawn: Rush of Blood, que tras ser presentado de manera un tanto ambigua despeja hoy las dudas sobre su naturaleza en unas declaraciones a vg247 (no seáis malos) que aseguran que se tratará de una experiencia completa, independiente del título original, y concebida desde cer con Playstation VR en mente.

Sobre el papel todo muy bien, aunque las malas noticias llegan por varios frentes. El primero es el de la duración, ya que desde la publicación hablan de una demo de unos siete minutos que supondría «cerca de la mitad de un nivel», y de un difuso «buen número de niveles», que lo mismo pueden ser cien que nueve y que a catorce minutos por cabeza no suenan en absoluto tranquilizantes. El segundo es que la solución al clásico interrogante del desplazamiento en la VR parece que será el acostumbrado y perezoso desarrollo on rails, una moda que mucho nos tememos contará con unos cuantos abonados en los primeros pasos comerciales de la nueva tecnología.

Segun cuentan sus responsables, parece que el argumento de este carísimo tren de la bruja seguirá el «descenso a la locura» de uno de los personajes del universo Until Dawn, que lo mismo podría ser un guardabosques random, o el señor del lanzallamas. Desde aquí esperamos muy fuerte que se trate de Emily. Por dejarnos matar, evidentemente.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.