Hay que darle dinero a Davey Wreden AntiHype 4×07: FIFA 16, Beta de Battlefront y The Beginner’s Guide

Antihype Large 4X07
¡Hola, amigos!

Aunque la Madrid Games Week ya esta más que pasada, todavía podéis notar algunos estragos en las voces de nuestro amado líder y la mía (hoy os habla Diego :D). Ya que aún nos queda un poco de tiempo para aterciopelar nuestras cuerdas vocales de nuevo hemos traído al gran Francisco Miguel Espinosa para que nos hable de la obra que ha hecho junto a Angel Luis Sucasas, Infernorama.

Aunque esta semana no ha habido demasiadas noticias para comentar, no nos ha quedado un programilla corto porque después de desahogarnos con «Las movidas que nos tocan los huevos» y escuchar los comentarios de nuestros queridos oyentes en «Los oyentes y sus mierdas», hemos traído dos grandes juegos a la palestra y una beta con mucha fuerza.

Aunque sea un lanzamiento AAA y el juego de fútbol preferido por la mayoría, hemos dejado algo de lado a FIFA16 y el pelotazo de esta semana ha sido The Beginner’s Guide el cual hemos jugado todos los miembros de Antihype presentes y ademas de tener un pequeño debate, nos hemos permitido ponernos algo sentimentales mientras hablábamos de él. Sin olvidarnos que esta semana tambien le hemos estado dando a la beta de Star Wars Battlefront.

En este programa han participado: César, Kike, Aitor, Alfonso, Álex y Diego.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. Sobre The Beginner's Guide.

    La interacción que propone The Beginner’s Guide no es solo a través de las mecánicas típicas del medio, sino que también invita a una interacción más personal y psicológica: te invita a reflexionar sobre qué significan sus puzles, escenarios, símbolos, etc., aunque en la mayoría de los casos sea una manipulación de Wreden (porque TBG también es una obra de ficción).

  2. Y ya si publicas la lista de canciones del programa ya me vuelvo loco… Muy grandes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.