Cuidado un mamut cosplayado de Ezio Far Cry Primal va mesolítico para ponerle atalayas

Far Cry Primal

Que a Ubisoft últimamente le esta dando por avanzar sus sagas lo sabemos todos, hasta el punto de que dentro de poco veremos a asesinos y templarios batirse contra los Alcántara y el zombie resucitado de Franco-alien. Por eso no es tan mala noticia que se haya anunciado Far Cry Primal
, con la intención de llevarnos hacia atrás en vez de adelante, exactamente hasta hace 16000 años, en el mesolítico donde los humanos por norma general eramos la merienda de la mitad del reino animal. Y eso por supuesto es una oportunidad increíble para poder volverse locos con la jugabilidad y la narrativa, y que de una vez los chistes sobre Ubisoft dejen de tener sentido.

Como termine siendo este Far Cry Primal lo sabremos el 23 de febrero de 2016, para Pc, xbox ONE y Playstation 4. Siendo el primer far Cry en dejar atrás a las consolas de la antigua generación por fin. Y bueno después de la decepción que me lleve con far cry 4 lo cierto es que Far Cry Primal puede atraerme de nuevo a la saga siempre y cuando arriesguen de verdad con el.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.