¿Mola? Jocan nos cuenta sus sensaciones PlayStation VR: Primeras impresiones tras probar el nuevo casco de realidad virtual de Sony

playstation vr

Una de las grandes estrellas de la pasada Madrid Games Week 2015 fue, sin lugar a dudas, PlayStation VR (conocido anteriormente como Project Morpheus). El dispositivo de realidad virtual de Sony causó furor y largas colas entre los jugones, ansiosos por experimentar las sensaciones que se avecinan en PlayStation 4 a partir del año que viene.

Varios miembros de AntiHype tuvieron la suerte de poder probar PlayStation VR y como sabemos que hay mucho interés en descubrir si este dispositivo será tan revolucionario como promete, hemos grabado un vídeo.

A continuación podéis descubrir las primeras impresiones de Jocan tras jugar a la demo Kitchen (se supone que era de miedo, pero él se la pasó entera riendo) y ver a Alfonso dándolo todo en mitad de un tiroteo (virtual, tranquilos):

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

call of duty wwii antihype

Eso que usted dice que pasó… Call of Duty WWII – Análisis

Una de mis novelas favoritas es Matadero 5 de Kurt Vonnegut. En este libro, parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*